temas del día

BBCL | Nacional


Envíanos tu corrección

Un anciano fallecido deja incendio de vivienda en San José de la Mariquina

Archivo | Agencia Uno
Publicado por

Un adulto mayor murió calcinado dejó un violento incendio que afectó a la vivienda en que vivía, junto a su esposa y sus dos hijos, en la zona rural de San José de la Mariquina, en la región de Los Ríos.

El hecho ocurrió la madrugada de este domingo en el sector de Calquinco Alto, donde pese al trabajo de Bomberos, una casa resultó totalmente destruida por la acción de las llamas.

En medio del incendio tres personas lograron escapar sin embargo el dueño de casa, un hombre de 80 años identificado como Rafael Manqui Ñanculef, no corrió la misma suerte, muriendo en el lugar.

Así lo confirmó el Capitán del LABOCAR de Valdivia, Mauricio Meneses, quien dijo que periciaron el cuerpo del hombre, pero aún falta dilucidar la causa exacta del inicio del incendio, no descartando un falla eléctrica.

Del hecho se dio cuenta al Fiscal de turno, mientras que el Servicio Médico Legal levantó el cuerpo de la víctima y fue trasladado hasta Valdivia para la autopsia de rigor.

  • URL Corta: http://rbb.cl/erk1
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Destacados