temas del día

BBCL | Nacional


Envíanos tu corrección

Gobierno respaldó a exseremi investigado por pago irregular de viáticos en Los Ríos

http://rioenlinea.cl/
Publicado por

El Gobierno respaldó a exseremi de Desarrollo Social, Leonel Vera, que devolvió al Fisco dinero de viáticos cuestionados por Contraloría. “Esta acción no hace presumir nada”, dijo el vocero del Ejecutivo en la zona.

La exautoridad devolvió 300 mil pesos que se le pagó por concepto de viáticos en Corral, comuna de residencia y donde ahora es candidato a alcalde del Partido Socialista.

El Seremi de Gobierno en Los Ríos, Marco Leal, respaldó la acción de Vera y dijo que hasta el momento no se puede presumir nada, como lo aseguró la asociación de funcionarios que lo denunció, ya que fue acción voluntaria y obligada.

Recordemos que el Gobierno confirmó que se está previo al inicio a un sumario donde la otrora autoridad está involucrada, por el pago irregular de viáticos, lo que para la Asociación de Funcionarios del Ministerio de Desarrollo Social existió dolo.

  • URL Corta: http://rbb.cl/erle
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Destacados