temas del día

Nacional


General Oviedo llama a utilizar el mes de la patria para el reecuentro nacional

Pablo Vera Lisperguer | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El comandante en jefe del Ejército, General Humberto Oviedo, llamó en Neltume, Región de Los Ríos, a utilizar el mes de la patria para el reencuentro nacional que a futuro permita mirarnos con tranquilidad.

En su visita a la localidad de Neltume, en Panguipulli, el general Oviedo, se refirió a los cuestionamientos de los ex presos políticos y familiares de detenidos al operativo militar “Septiembre Amigo”.

La autoridad castrense evitó responder directamente a las críticas y en un discurso conciliador llamó a los chilenos a utilizar el mes de septiembre para trabajar en el reencuentro que permita mirarnos con tranquilidad.

La actividad se replicó en tres regiones del país y forma parte del programa en el mes de aniversario del Ejército que, según informó, el Gobierno responde a una política de acercamiento a la comunidad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados