temas del día

Nacional


Municipio de Futrono tiene 2 semanas para solucionar deficiencias en Cesfam tras paro de funcionarios

Archivo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Municipalidad de Futrono tiene dos semanas para solucionar las deficiencias en el Cesfam de esa comuna, y que llevaron a sus funcionarios a movilizarse por cinco días.

La paralización se produjo por irregularidades dentro del Centro de Salud Familiar, como deficiencias en la instalación eléctrica y el mal estado en el que se encuentran los automóviles del recinto, como lo afirmó el presidente de la Asociación de Funcionarios de Salud Municipal (Afusam), Juan Corvalán.

El dirigente agregó que durante los días que estuvieron movilizados, intentaron contactarse con la alcaldesa Sarita Jaramillo, quien se habría negado en reiteradas ocasiones conversar con los funcionarios.

El paro termino ayer tras acuerdo entre las partes, indicó Corvalán, quedando establecido que el municipio deberá dar solución a las irregularidades que se encontraron en el CESFAM en un plazo de dos semanas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados