temas del día

Nacional


Diputado Fuenzalida acusa a intendente y senador de intervencionismo electoral en Los Ríos

Publicado por
Envíanos tu corrección

El diputado de RN, Gonzalo Fuenzalida, acusó al senador Alfonso De Urresti y al intendente de Los Ríos, Egon Montecinos, de intervencionismo electoral previo a las municipales y amenazó con denunciarlos ante Contraloría.

A menos de dos meses de las elecciones municipales, los distintos candidatos se encuentran en sus campañas políticas pero no exento de polémica que han involucrado al Gobierno.

El parlamentario de Renovación Nacional por el Distrito 54, incluso dijo que se han repartido ampolletas con fines electorales, por lo que con un tono amenazante, anunció que preparan antecedentes para presentarlos a Contraloría.

Paralelamente a esta denuncia, hace algunos días la Secretaría Regional Ministerial de Gobierno en Los Ríos difundió un instructivo que bajó desde el nivel central donde acuerdan mecanismos para que funcionarios de Gobierno respeten la ley ante las próximas elecciones municipales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados