temas del día

Nacional


Papá que abusó sexualmente de su hija fue condenado a 7 años de cárcel en Valdivia

Archivo | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

A siete años de cárcel fue condenado un hombre acusado de abusar sexualmente de su hija en Valdivia cuando ésta tenía 13 años.

Los hechos ocurrieron el año pasado, instancia tras la cual la fiscal María Consuelo Oliva logró acreditar en el juicio oral que el acusado era el protagonista de dos delitos contra su hija menor de edad, en momentos que ésta tenía 13 años. El detenido le realizó tocaciones en sus partes íntimas el 4 y 5 de agosto de 2015, según detalló.

El hombre 47 años fue condenado por el Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Valdivia a cumplir una pena de 7 años y 184 días de cárcel efectiva, como autor de dos delitos de abuso sexual en contra de su hija.

Debido a su rol constitucional de otorgar protección a quienes han sido víctimas o testigos de un delito, la Fiscalía declinó informar el nombre del acusado para evitar que ello permita identificar también a la víctimas de estos hechos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados