temas del día

Nacional


Incendio afecta oficinas de call center Telefónica del Sur en Valdivia

Publicado por
Envíanos tu corrección

El siniestro ocurrió en las dependencias ubicadas en el sector de Isla Teja, donde están los locales comerciales a un costado del servicentro.

En el segundo piso estaba el servicio de call center, el cual quedó inhabilitado por la acción del fuego y para el control de éste.

Según el gerente de Ingeniería de Telsur, Sergio Dussaubat, la gente debió ser evacuada y las actividades tuvieron que ser reubicadas en otras instalaciones de la empresa.

El ejecutivo dijo que los servicios que entrega el call center, que comprende Concepción a Chiloé, no ha sido afectado por el incidente, aunque ha habido un grado de dificultad en algunos de los niveles de atención de llamadas, que buscan normalizar durante el día.

El incendio si bien afectó estructuralmente a las dependencias del call center de Telsur, el agua utilizada para la extinción del fuego, afectó a otros locales. Así lo manifestó Beatríz Zamorano, de la Librería Qué Leo.

También resultó afectado el local de Tur Bus, que debió sacar parte del cielorraso. Los daños aún no son avaluados.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados