temas del día

Nacional


MOP de Valdivia descartó fallas en barcaza recientemente inaugurada Andalué

Archivo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El seremi de Obras Públicas en Los Ríos, Jorge Alvial, descartó fallas en barcaza recientemente inaugurada Andalué, luego de que trascendieran presuntas anomalías en pozos de lastre de la nave. Sí reconoció que hay observaciones relacionadas al uso de la embarcación.

Alvial aseguró que no existía ningún problema con los fondos de lastre de la nave, que permite la conectividad entre las comunas de Valdivia y Corral.

Sin embargo dijo que si recibiera cualquier denuncia sería investigada, agregando que cualquier defecto aún estaría incluido en la garantía, recordando además que la barcaza se encuentra en marcha blanca.

El seremi dijo que hay un uso inmediato de la barcaza y sostuvo que existen observaciones, las que calificó como menores y que aseguró tienen que ver exclusivamente con el uso.

La autoridad precisó que actualmente la barcaza Cuyamó se encuentra en mantención, realizando los viajes de conexión exclusivamente la nave recién inaugurada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados