temas del día

Nacional


Alcalde de Corral trata de “irresponsable” a director que no le prestó sillón odontológico

Contexto
Publicado por
Envíanos tu corrección

Alcalde de Corral acusó al Director del Hospital de la misma comuna de “irresponsable” al no querer facilitar un sillón odontológico para un operativo dental gratuito externo en la comuna puerto.

Esto luego de que el alcalde Gastón Pérez, tomara contacto con una universidad local para que se realice atención odontológica en su comuna, ya que asegura la atención en el hospital del lugar es paupérrima.

Para implementar el operativo requería de un sillón odontológico, que solicitó al hospital local, el cual fue negado por el director del centro asistencial, sin embargo el alcalde asegura que ni siquiera es utilizado, calificando como irresponsable al director.

El alcalde agregó que este operativo surgió dada la mala atención de la dentista del lugar.

El alcalde dijo que ahora lo que hará el tomar las medidas necesarias para realizar el reclamo oficial, y exigir que el hospital de Corral entregue la atención dental como corresponde, porque “no puede ser que se atiendan algunas horas, cuando el día tiene 8 horas de trabajo”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados