temas del día

Nacional


Concejal asegura que intendente comprometió 80 millones para Feria Central en Valdivia

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El concejal DC Israel Huito, aseguró que el intendente de Los Ríos dio instrucciones a la Corporación Regional de Desarrollo para que comience un estudio para implementar la Feria Central de Valdivia, además de comprometer 80 millones de pesos para el proyecto.

Pese a esta reunión con el intendente Egon Montecinos, el consejal señaló que los feriantes están solicitando tener una reunión con el Alcalde Omar Sabat, la cual vendrían tramitando desde haca dos meses, sin conseguir respuesta positiva.

Días atrás, el alcalde señaló que su municipio tiene la disponibilidad para hacerse cargo del proyecto y convocó a mesas de trabajo, sin embargo advirtió que debe existir un esfuerzo de todos para poder concretarlo.

Pese a que Sabat señaló que no hay propuesta de terreno o lugar de emplazamiento para el proyecto, el concejal  Huito indicó que ya existiría un lugar dispuesto para la instalación de la Feria Central.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados