Nacional
Contin√ļan las consecuencias del temporal de viento y lluvia en Los R√≠os
Publicado por: Nicole Briones La información es de: Natalia Cea
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Intensas han sido las jornadas de paso del temporal por la región de Los Ríos, trayendo consigo fuertes ráfagas de viento y extensas tormentas eléctricas.

Estas condiciones han generado numerosas fallas en los sistemas de distribución y de transmisión eléctrica, dejando en su peack casi 10 mil usuarios sin electricidad en Valdivia.

Seg√ļn confirm√≥ Rodrigo Navarrete, jefe comercial de Saesa, a esta hora la empresa registra alrededor de 2.500 usuarios sin energ√≠a en la regi√≥n.

Sin embargo, la situación más compleja se encuentra en el sector de La Paz, en donde intensa la caída de descargas eléctricas no permitió restablecer el suministro.

Otra situaci√≥n se produjo en la comuna de R√≠o Bueno, espec√≠ficamente en la localidad de Maihue, donde seg√ļn informan preliminarmente una tromba marina afect√≥ al lugar, dejando √°rboles partidos y da√Īos en una vivienda, lo cuales a esta hora est√°n siendo evaluados.

A esto se suma el trabajo de Bomberos en la ruta entre Paillaco y Valdivia, donde se registró un desprendimiento de árboles manteniendo la ruta con faenas.

URL CORTA: http://rbb.cl/eoej
Tendencias Ahora