Con una actividad deportiva que convocó a parte de la comunidad corraleña, se realizó la ceremonia de inauguración del nuevo Estadio El Boldo, proyecto que implicó una millonaria inversión, aportados por el Gobierno Regional de Los Ríos, a través del Fondo Nacional de Desarrollo Regional.

Tras la ceremonia, el intendente Egon Montecinos dijo que el nuevo estadio marca un hito para el deporte en la comuna de Corral, en términos de inversión e infraestructura.

Mientras que el alcalde de Corral, Gastón Pérez,  recordó la historia del espacio en que hoy se emplaza el estadio y las precariedades que pasaron los deportistas con una cancha de tierra. 

El recinto deportivo considera una cancha de fútbol de césped artificial con certificación FIFA, de 4 mil 600 metros cuadrados y sistema de drenaje bajo carpeta, lo que permitirá la práctica deportiva durante todo el año.

Además, cuenta con cuatro torres de iluminación artificial y graderías techadas con capacidad para 672 personas en butacas individuales, camarines, servicios higiénicos para el público en general y la construcción de un muro de contención que abarca un total de 299 metros, entre otras dependencias.