temas del día

Nacional


Hijo de diputado Berger asume como el nuevo administrador municipal de Valdivia

Cristian Cerna | RBB
Publicado por
Envíanos tu corrección

Municipio de Valdivia designó al hijo del diputado Berger y actual Dideco como nuevo administrador municipal luego de la renuncia voluntaria de el actual administrador el UDI Cristian Bahamonde.

Por medio de un comunicado, el municipio de Valdivia anunció la decisión de Bahamonde la cual, según se detalla, sería por razones personales.

Luego de la renuncia voluntaria del actual administrador municipal, el alcalde Omar Sabat anunció que el cargo será asumido el próximo martes por el hijo el diputado RN por el distrito 53 Bernardo Berger y actual director de desarrollo comunitario, Eduardo Berger.

La máxima autoridad comunal señaló que este cargo es clave para la administración comunal y ya ha sido subrrogado varias veces por Berger.

El comunicado detalla además que a partir del martes, Bahamonde se integrará al equipo de trabajo de la empresa Valdicor, que es una sociedad compuesta por la Municipalidad y el Serviu de Valdivia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados