temas del día

Nacional


Cones se reunirá en Valdivia para planificar movilizaciones del segundo semestre

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los representantes de 15 federaciones de estudiantes del país que componen la Coordinadora Nacional de Estudiantes Secundarios (Cones) se reunirán este sábado en Valdivia.

Allen Aguas, presidenta de la Federación de Estudiantes Secundarios de Valdivia e integrante de la Coordinadora Nacional del Movimiento Secundario, señaló que la reunión de este sábado tiene una gran importancia, al ser la primera reunión que se realiza fuera de Santiago desde la creación de la Cones.

La dirigente de los secundarios dijo que en el encuentro se continuará analizando el proyecto de desmunicipalización y la postura del sector, además de organizar el calendario de movilizaciones para el segundo semestre.

La reunión se desarrollará en el edificio Nahmias del Campus Isla Teja de La Universidad Austral de Chile (Uach) desde las 11:00 horas y se espera que al final del encuentro, los dirigentes estudiantiles se refieran a los principales acuerdos adoptados durante la jornada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados