temas del día

Nacional


10 años de cárcel para hombre que abusó sexualmente de sus dos hijas en Los Ríos

ARCHIVO | Víctor Salazar | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

A 10 años de cárcel condenaron a un hombre de Futrono, acusado de abusar sexualmente de sus dos hijas.

Según acreditó la fiscalía, el ilícito se cometió entre los años 2004 y 2012, cuando ambas hermanas -que actualmente tienen 18 y 19 años- eran menores de edad, dentro de la casa familiar donde vivían las dos menores y su padre.

Durante el juicio, el fiscal jefe de Los Lagos, José Rivas, acreditó que el acusado de 38 años cometió los delitos de abuso sexual reiterado en contra de sus hijas, cuando ambas eran menores de edad.

Rivas detalló que finalmente la primera sala del Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Valdivia condenó al hombre a la pena de 10 años y un día de presidio.

Una de las víctimas –que actualmente tiene 19 años de edad- fue abusada sexualmente por el acusado entre los años 2004 y 2012, mientras que su hermana, de 18 años, fue víctima de los abusos entre 2009 y 2012.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados