temas del día

Nacional


Labocar descarta intencionalidad en incendio de empresa forestal en Mariquina

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) descarta, hasta el momento, intencionalidad en incendio de inmueble de empresa forestal en Mariquina, destinado a residencia para trabajadores forestales.

La unidad especializada investiga el incendio ocurrido en el recinto de calle Godofredo Mera, arrendada para trabajadores de la empresa forestal Nahuelbuta.

El jefe del Labocar Los Ríos, capitán Mauricio Meneses, indicó que el siniestro habría sido aparentemente accidental, ya que también se indagaba la eventual participación de terceros.

A juicio del oficial y según lo recopilado, no se descarta que el exceso de leña en una combustión haya ocasionado el incendio en un inmueble que está con seguros comprometidos y que al momento de la emergencia, estaba sin trabajadores por lo que no se registraron lesionados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados