temas del día

Nacional


PC de Los Ríos: Con sus últimas declaraciones, Ricardo Lagos se está pareciendo a Trump

Juventudes Comunistas de Chile | Facebook
Publicado por
Envíanos tu corrección

Las declaraciones del ex presidente Ricardo Lagos, quien asoma como posible candidato a La Moneda y quien aseguró que actualmente Chile “vive la crisis más profunda de su historia a nivel político“, generó distintas reacciones.

A nivel central, el Partido Comunista condicionó cualquier apoyo si es que el ex mandatario se aleja de la Nueva Mayoría.

Al respecto, el secretario regional de la colectividad, Abernego Mardones, dijo que Lagos no puede deslegitimar a sus compañeros de colectividad e incluso lo comparó con el candidato republicano estadounidense, Donald Trump.

En Chile está la capacidad para hacer política de frente, indicó el dirigente, quien reconoció eso sí que en el país hay un momento de crisis por la falta de confianza y que las instancias políticas no las han transmitido.

En cuanto a un eventual apoyo a Lagos para las presidenciales, dijo que actualmente Chile está cambiando y en eso hay que trabajar, pero, el ex mandatario está fuera de este espacio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados