temas del día

Nacional


Intendente de Los Ríos asegura investigación por denuncias en contra de director de Conadi

ARCHIVO| msgg.gob.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

El intendente de Los Ríos, Egon Montecinos, aseguró que se investigarán las denuncias en contra del director regional de la Conadi, Cristian Cayul, acusado de acoso laboral en contra de dos funcionarias en Valdivia.

Se trata de las denuncias de dos trabajadoras de la Corporación Nacional de Desarrollo Indígena de Los Ríos, una de ellas que denunció el año 2015 al director por acoso laboral, ordenándose un sumario.

Al respecto, el Intendente Montecinos, aseguró que se investigarán todas las denuncias y de haber responsabilidades se aplicarán las sanciones. De igual modo recalcó que en la actualidad es fácil enlodar la imagen de las personas.

Recordemos que como se informó en junio de este año ,se sumó una segunda denuncia del mismo tipo en contra de Cayul, la que hasta el momento no ha abierto un sumario.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados