temas del día

Nacional


Carabineros busca a autor de disparos que dejaron a hombre lesionado en Valdivia

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Continúan las diligencias de Carabineros para dar con el autor de los disparos que dejaron a un hombre lesionado en la población Valparaíso en Valdivia.

El hecho ocurrió cuando la víctima caminaba junto a otra persona por calle Hernando de Magallanes, a la altura de Uruguay, la noche de este sábado.

El jefe de Labocar de Valdivia, capitán Mauricio Meneses, dijo a Radio Bío Bío que luego de realizar los peritajes en el lugar, se comprobó que se percutaron al menos tres disparos y que uno de ellos incluso alcanzó una vivienda del sector.

Meneses indicó que hasta el momento no se ha logrado identificar ni detener a los responsables del hecho, luego de que huyeran abordo de un vehículo.

El capitán de Labocar precisó que es materia de investigación si la víctima y el autor de los disparos se conocían o si existía alguna motivación especial en el hecho.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados