temas del día

Nacional


CUT de Valdivia criticó a empresarios por numerosos despidos injustificados en la zona

Archivo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El director de la CUT en Valdivia, Carlos Masilla, criticó a empresarios de la región de Los Ríos por despidos injustificados de trabajadores que se han conocido durante los últimos días.

Mansilla afirmó que se deben cumplir los derechos de los trabajadores y que no deberían continuar los despidos injustificados.

Además señaló que cuando ocurren despidos masivos e injustificados, son los trabajadores quienes deben hacerse cargo del servicio y producción.

El dirigente señaló que no se debe pasar por alto estos hechos, y comentó que no es culpa de los trabajadores que los empleadores incurran en despidos injustificados, si no que es aparato público quien está haciendo mal su trabajo.

Carlos Mansilla agregó que el día viernes 29 de julio se realizará un encuentro internacional de trabajadores, salud publica y trabajo en derecho humanos esencial.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados