temas del día

Nacional


Seremi de Los Ríos defiende los $57 mil millones para presupuesto 2017: “No es excesivo”

ARCHIVO | Francisco Negroni | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Gobierno respondió al ex intendente del presidente Sebastián Piñera, Henry Azurmendi, quien calificó de excesivo el presupuesto regional para el 2017.

Fue el Seremi de Gobierno, Marco Leal, el que salió al paso de los cuestionamientos que hizo la ex autoridad regional, quien aseguró que la administración de Michelle Bachelet no logrará ejecutar los 57 mil millones de pesos que se defenderán para el presupuesto del próximo año en Los Ríos.

Al respecto, Leal dijo que los número sitúan a Los Ríos en la cuarta región con mayor ejecución presupuestaria en el país, con más de la mitad del presupuesto gastado. Lo que demuestra que los recursos solicitados para el 2017 no son excesivos.

En la oportunidad el vocero de Gobierno en Los Ríos se refirió a la renuncia de dos autoridades para asumir candidaturas a concejales del Partido Socialista en Valdivia. No quiso hablar de nombres para sus reemplazos, sin embargo, Radio Bío Bío logró confirmar que ya existen ternas para ambos cupos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados