temas del día

Nacional


Una mujer murió luego de que camioneta impactara contra vivienda en Valdivia

Carlos Lopez | RBB
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una mujer murió y otras cuatro resultaron lesionadas tras un accidente de tránsito en Valdivia, donde una camioneta chocó con una casa y destruyó toda su fachada.

El hecho ocurrió la madrugada de este viernes en calle René Schnneider, casi frente a los departamentos de Villa San Luis, en donde por motivos que investiga la SIAT de Carabineros, el vehículo impactó a la vivienda.

Producto del impacto, una mujer identificada como Andrea Jaramillo Velásquez de 23 años murió, mientras que cuatro personas resultaron heridas.

De acuerdo a lo indicado por el jefe de la unidad policial, capitán Pedro Rocha, la camioneta destruyó el frontis del inmueble perteneciente a un minimarket, resultando sólo afectados los pasajeros.

Asimismo dio a conocer que la víctima fatal, a causa del impacto salió eyectada del vehículo.

Según el oficial, también se indaga alguna responsabilidad del conductor sobre haber prestado ayuda o no a quienes lo acompañaban en el automóvil, lo que no habría ocurrido.

Mientras que las personas lesionadas quedaron bajo observación médica, el conductor quedó a disposición de la justicia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados