temas del día

Nacional


Valdivia: comprometen un semáforo para avenida Luis Damann tras diversos accidentes

semáforo
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Municipalidad de Valdivia comprometió la instalación de un semáforo en la avenida Luis Damann en el sector Fundadores – Portal del Sol, en dos meses más.

La información la entregó el alcalde Omar Sabat tras reunirse con vecinos de dicho sector y luego de un requerimiento hecho por los pobladores como consecuencia de un fatal accidente que cobró la vida de un joven en el lugar, prácticamente afuera de su casa, en la esquina de Luis Damman con Santiago Dervis.

Lee también: Vecinos de Los Fundadores y Portal del Sol se toman avenida por aumento de atropellos

Según una de las voceras de los vecinos, Viviana Delgado, el dispositivo estará en dos meses más.

En tanto, el presidente de la Junta de Vecinos Portal del Sol, Víctor Gangas, manifestó que también es importante el apoyo gestionado por el diputado Iván Flores para ahora mejorar vialmente toda la avenida, incluyendo lomos de toro.

El proyecto tendrá que ser sometido a votación por el Concejo Municipal, para así sea aprobado y concretado para la instalación del esperado semáforo, según se indicó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados