temas del día

Nacional


Presidente del Core de Los Ríos renuncia para competir a la alcaldía de Lago Ranco

Archivo | RBB
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente del Consejo Regional Los Ríos, Miguel Meza, confirmó renunciará al cargo para postular a la alcaldía de Lago Ranco.

En tanto mañana asume el nuevo Core, Luis Armando Quezada Solís, quien reemplazará a Aldo Pinuer, que postula en La Unión para las municipales de octubre.

Recordemos que Pinuer (PRI) luego de ganar las primarias en La Unión, presentó su renuncia al cargo, lo cual fue confirmado por el Servicio Electoral al cuerpo colegiado.

El presidente del Consejo Regional, Miguel Meza, dijo esperar el aspecto conciliador y que el vacío que deja Pinuer sea llenado por Quezada.

Asimismo Meza aprovechó la oportunidad para dar a conocer su renuncia al Consejo Regional, para lanzar su candidatura a la alcaldía de Lago Ranco, por RN.

Con este último posible cambio, debiera haber un nuevo presidente en el Core, nombre que aún no está definido. Lo único claro es que debe ser de Chile Vamos, según indicó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados