El diputado del (DC), Iván Flores, se refirió a los dichos del presidente de Bolivia, Evo Morales,  quien calificó como un “triunfo para Bolivia” que la presentación de Chile ante La Haya no incluya la palabra “río”. Flores expresó que el presidente boliviano necesita estar en los medios de comunicación. “Hay que reconocer el mérito de … Continue reading "Diputado Flores por demanda del Silala: " Evo Morales necesita estar en los medios""

El diputado del (DC), Iván Flores, se refirió a los dichos del presidente de Bolivia, Evo Morales,  quien calificó como un “triunfo para Bolivia” que la presentación de Chile ante La Haya no incluya la palabra “río”.

Flores expresó que el presidente boliviano necesita estar en los medios de comunicación.

“Hay que reconocer el mérito de Morales de buen orador, sin embargo da lo mismo lo que comunica si estas son mentiras, apreciaciones o payasadas“, agregó.

Además, el diputado se refirió a la preparación de la contramemoria que Chile debe presentar ante la Corte Internacional de Justicia por la demanda marítima, el otro conflicto que se mantiene abierto con Bolivia.

“Yo creo que el Gobierno de Chile ha actuado con seriedad, ha estado haciendo lo que en diplomacia corresponde, sin embargo no podemos esperar lo mismo del gobierno boliviano”, afirmó.