temas del día

Nacional


Proyecto de recuperación de departamentos de villa Los Alcaldes está en etapa de diseño

Archivo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La ministra de Vivienda, Paulina Saball, confirmó en Valdivia que proyecto de recuperación de departamentos de villa los alcaldes se encuentra en etapa de diseño.

Durante su última visita a la capital de la región de Los Ríos, la ministra Saball, se refirió al proyecto de “recuperación de condominios y viviendas sociales” que impulsa la cartera en todo el país y que contempla su mejora.

Saball aclaró que los casos más graves, por hacinamiento como por deterioro, los ha obligado a implementar el programa llamado “Regeneración de Condominios Sociales”.

La secretaria de Estado explicó que el ministerio ejecutará en el país 5 proyectos en esta área, incluyendo los departamentos del sector los alcaldes que presenta serios problemas estructurales.

Además agregó que la iniciativa se encuentra en su etapa de diseño y que contempla el diagnóstico que será realizado por los propios vecinos del sector.

La ministra Saball, dijo que lo que busca este programa de “regeneración de condominios y viviendas sociales” es mejorar las condiciones de su entorno para que las personas puedan vivir mejor.

La personera de Gobierno finalizó indicando que con este tipo de proyectos se llegar a las familias que viven en estos lugares con altos niveles de deterioro, a fin de que tengan una mejor calidad de vida.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados