temas del día

Nacional


Subgerente regional de BancoEstado en Los Ríos: Sucursal en Corral es un mal negocio

ARCHIVO | BancoEstado | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El subgerente regional de BancoEstado en Los Ríos aseguró que no hay posibilidades de una sucursal a corto plazo en Corral ya que, dijo, “no podemos hacer un mal negocio para todos los chilenos”.

Germán Ide, se refirió a la negativa que dio la entidad de la posibilidad de instalar un banco en la comuna puerto. Ide aseguró que BancoEstado siempre está evaluando las políticas de cobertura y se debe priorizar.

Y es que si bien se han abierto sucursales en otros lugares como Futrono más la sucursal que se mantiene en evaluación para Lago Ranco, afirmó que obviamente la demanda es infinita y los recursos no.

El subgerente aseveró que si bien no se cierran las posibilidades, es imposible que este año se considere la instalación, consignando que BancoEstado tiene la misión de entregar recursos con eficiencia y eficacia a su dueño que es el Estado, es por eso que -dijo- no pueden hacer un mal negocio para todos los chilenos.

Ide reconoció en todo caso que pese a que Corral es una comuna pequeña, la posibilidad no está cerrada.

“No digamos no”, recalcó el subgerente de la entidad bancaria.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados