Nacional


Alcalde pide al Gobierno Regional celeridad en proyectos pendientes para Panguipulli

ARCHIVO | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Alcalde de Panguipulli, René Aravena, emplazó a la Intendencia de Los Ríos a visar los proyectos para la comuna y que reintegre 70 millones de pesos por expropiaciones, esto para reparar una concurrida calle.

“La necesidad de la gente no tiene color político”. De esa forma expresó su preocupación el alcalde de oposición René Aravena ante la falta de financiamiento para proyectos emblemáticos en la comuna lacustre.

Uno de ellos es el mejoramiento de la calle Sor Mercedes con recursos aprobados desde hace 2 años por parte del Consejo Regional, mientras que un segundo proyecto apunta a ejecutar la avenida Gabriela Mistral, medidas estancados por la intendente y el Gobierno Regional.

Para el jefe comunal no habría intención del Gobierno de financiar estos dichas obras.

Cabe destacar que el jefe comunal analiza viajar a Valdivia para reunirse con el intendente Egon Montecinos y pedir celeridad en estos proyectos, los cuales siguen en la carpeta de “pendientes” en Panguipulli.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados