Nacional


Municipio de Río Bueno oficializó la entrega de viviendas tuteladas a adultos mayores

Archivo | Nadia Pérez | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Municipalidad de Río Bueno oficializó la entrega de siete viviendas tuteladas que sufrieron problemas para ser utilizadas por adultos mayores. Consejero Regional que denunció el abandono valoró la noticia.

Tras una serie de inconvenientes que perjudicaban a los propietarios de las 20 viviendas denominadas tuteladas, se entregaron siete llaves a los adultos mayores para que puedan ocupar sus casas.

La asistente social de la Oficina del Adulto Mayor de la Municipalidad de Río Bueno, Romina Jara, dijo que es un gran alivio saber que estos siete adultos mayores estén siendo beneficiados con una vivienda propia y que cuentan con las condiciones necesarias para que ellos puedan cubrir todas sus necesidades básicas.

Una de las beneficiadas, Juana Hernández, expresó su satisfacción al obtener su casa que le permitirá vivir tranquila y en buenas condiciones.

Mientras que el Consejero Regional, Eduardo Hölck, valoró el anunció realizado por el municipio, pero lamentó que se produjera recién después de su denuncia.

Es preciso mencionar que las viviendas tuteladas, fueron construidas gracias a un convenio entre el Ministerio de Vivienda y Urbanismo y el Servicio Nacional del Adulto Mayor.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados