temas del día

Nacional


Armada advierte a la ciudadanía ante marejadas en Valdivia

CONTEXTO | Pablo Ovalle | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Armada llamó a la población al autocuidado si van a concurrir a la costa este fin de semana largo ante el anuncio de marejadas para este domingo y lunes.

Diego Valdés, capitán de puerto subrogante de Valdivia, confirmó que la Armada ha determinado que desde este sábado hasta el lunes existe vigente un aviso especial de marejadas, lo que provocará aumento de la frecuencia e intensidad del oleaje.

Valdés llamó a las personas a la precaución, reiterando que se debe practicar el autocuidado y además que las personas que visiten la costa no se acerquen a los roqueríos. Junto con eso, reforzarán sus patrullajes de manera preventiva.

El capitán de puerto subrogante dijo que en el caso de las personas que quieran practicar deportes náuticos durante este fin de semana, estén atentos a las indicaciones que realiza la autoridad marítima, especialmente a los cambios de condiciones climáticas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados