temas del día

Nacional


Inflamación de una caldera afectó a Cecof de Collico

Archivo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La jornada del miércoles, la inflamación de caldera afectó al Centro de Salud Comunitario Familiar (Cecof) de Collico en Valdivia, cuando preparaban celebración de aniversario del recinto. Funcionarios y bomberos debieron controlar la emergencia.

De acuerdo a lo indicado el recinto se preparaba para celebrar su décimo aniversario, cuando comenzó a rebalsarse el estanque de la caldera que calefacciona el lugar, el cual está en el entretecho del recinto.

El coordinador de asuntos incorporados de la Municipalidad de Valdivia, Víctor Escalona, dijo que tuvieron que despejar los lugares en donde caía agua desde el techo, en donde los mismos funcionarios colaboraron en el control de la emergencia.

La jefa del Cecocf de Collico, Loreto Taladriz, valoró la rápida concurrencia de bomberos, más aún para poder realizar sus actividades de aniversario.

De acuerdo a lo señalado de forma preliminar por parte de bomberos, el exceso de leña en la caldera provocó la emergencia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados