Nacional


Escuela de Música de Valdivia recibirá acreditación de su calidad artística

Colegio de Música Juan Sebastián Bach (C)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Daem de Valdivia acogió el petitorio interno de la Escuela de Música Juan Sebastián Bach que contempla, entre otros puntos, la acreditación del establecimiento como colegio artístico.

Aurora González, presidenta del centro general de alumnos, señaló que luego de la última movilización, las autoridades del Daem recibieron el petitorio con las demandas internas.

La estudiante confirmó que dieron una rápida solución a las demandas de corto plazo incluidas en el petitorio.

Además, afirmó que el director del Daem también se habría comprometido a trabajar para buscar una respuesta a aquellas demandas de más largo plazo, como en cuanto a infraestructura. Para esto se conformarán mesas de trabajo que incluya a todos los integrantes de la comunidad educativa del recinto.

La presidenta del centro general de alumnos de la Escuela de Música dijo que en temas de infraestructura no descartan el traslado a un recinto que reúna mejores condiciones y aseguran que se encuentran analizando algunas alternativas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados