temas del día

Nacional


Un hombre baleado y 5 detenidos deja violenta riña en La Unión

ARCHIVO | ‏@alegriagonzaa
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con lesiones graves pero sin riesgo vital resultó una persona por herida de proyectil de escopeta en el sector de Loncotregua en la comuna de La Unión, tras un confuso accidente que dejó a 5 detenidos -entre ellos un menor de edad-la noche del sábado.

El fiscal jefe de La Unión, Raúl Suárez, explicó que los exámenes médicos realizados a la persona lesionada permitió determinar que el proyectil de la escopeta no correspondería una bala, sino un pedazo de metal desprendido del arma.

El persecutor manifestó que la discusión se habría generado por el ingreso de un grupo de personas bajo los efectos del alcohol al predio, aunque la dinámica de cómo se originaron los hechos aún es bastante confusa.

Finalmente la autoridad indicó que los imputados quedaron en libertad mientras dure la investigación y aseguró no tener claridad aún de quién realizó el disparo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados