Nacional


Alcalde tildó de “preocupante” el extravío de armas desde comisaría de Río Bueno

ARCHIVO | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Como una situación preocupante calificó el alcalde de Río Bueno, Luis Reyes, el extravío de 2 armas desde el interior de la Cuarta Comisaría de Carabineros de esa comuna y llamó a la institución a aclarar a la brevedad lo ocurrido.

El alcalde de Río Bueno, Luis Reyes, manifestó su pública preocupación por la situación que quedó al descubierto, luego que Carabineros se percatara de la falta de 2 pistolas desde la sala de armas de la mencionada unidad policial.

Al respecto el jefe comunal sostuvo que es preocupante saber que las armas podrían caer en manos de irresponsables, por lo que llamó a Carabineros a aclarar a la brevedad lo ocurrido.

Recordemos que la Fiscalía Militar inicio una investigación penal por este caso, mientras que la institución comenzó un sumario administrativo para determinar eventuales responsabilidades de los funcionarios a cargo de las armas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados