temas del día

Nacional


Hombre arriesga hasta 3 años de prisión por atropellar a joven en Valdivia

ARCHIVO | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hasta tres años de cárcel arriesga hombre que atropelló a joven en avenida Luis Damann de Valdivia.

Así lo explicó la fiscal Isabel Ruiz-Esquide, quien dijo que están a la espera de los informes del servicio médico legal para solicitar una nueva audiencia de formalización en contra del responsable del atropello de Leonardo Pinuer.

Cabe señalar que el joven falleció luego de estar durante casi una semana en riesgo vital, tras ser atropellado casi a las afueras de su casa en el sector Los Fundadores, el pasado 31 de mayo.

La persecutora dijo que en este caso las penas fluctúan entre 541 días y 3 años de presidio y, dependiendo de los antecedentes que tenga quien comete el delito, se puede optar a penas remitidas u otros beneficios.

El hombre que fue formalizado en una primera instancia por cuasi delito de lesiones graves, será reformalizado por cuasi delito de homicidio, por el accidente que le costó la vida al joven valdiviano.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados