Cerca de 100 estudiantes llegaron a la plaza de La República en Valdivia, para realizar una “besatón”, la cual tuvo como objetivo buscar visibilizar las demandas del movimiento estudiantil. Según la presidenta de la Federación de Estudiantes de la Universidad Austral de Chile, Nicole Cornejo, explicó que con estos actos lúdicos y exentos de violencia, … Continue reading "Estudiantes de Valdivia se manifestaron con apasionada "Besatón por la Educación""

Cerca de 100 estudiantes llegaron a la plaza de La República en Valdivia, para realizar una “besatón”, la cual tuvo como objetivo buscar visibilizar las demandas del movimiento estudiantil.

Según la presidenta de la Federación de Estudiantes de la Universidad Austral de Chile, Nicole Cornejo, explicó que con estos actos lúdicos y exentos de violencia, se intenta fortalecer el mensaje de fondo de las manifestaciones, que es luchar por una mejor educación.

A esta actividad, se sumó un voluntariado de estudiantes de la Facultad de Ingeniería de la Uach, que con materiales y recursos propios, arreglaron techos e instalaciones eléctricas en domicilios de población Arica de Valdivia.