Nacional


Investigan accidente de tránsito donde murió una mujer embarazada en Valdivia

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Siat de Carabineros de Valdivia investiga la muerte de una mujer luego que la camioneta que conducía volcara, en la comuna de Los Lagos.

La víctima fatal fue identificada como Ester Cárcamo Matamala de 33 años, quien viajaba en su camioneta junto a su madre Juana Matamala López de 76 años hacia el sector de Riñihue en la comuna de Los Lagos.

Al llegar al kilómetro 10 de la Ruta T-45, sector Marafra, por razones que son materia de investigación la mujer perdió el control del móvil volcando a un costado de la ruta.

Así lo dijo a La Radio el oficial investigador de la Sección de Accidentes del Tránsitot de Valdivia, capitán Cristian Muñoz, quien explicó que por orden del fiscal de turno se hicieron presentes en el sitio del accidente para investigar las causas que lo originaron.

El oficial señaló que se deberá aclarar la condición de salud de la conductora, quien se encontraba embarazada al momento del accidente, considerando que la información preliminar que manejan es que la mujer había visitado el consultorio durante la mañana del jueves.

La madre de la víctima, resultó con lesiones de gravedad siendo enviada en primera instancia al hospital de Los Lagos, desde donde fue derivada al Hospital de Valdivia, donde se mantiene internada pero fuera de riesgo vital.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados