Nacional


Alcalde de Valdivia confirma diálogos entre la UDI, RN y Chile Vamos de cara a municipales

Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El alcalde de Valdivia confirma diálogos entre la UDI y Renovación Nacional con los demás partidos de Chile Vamos previo a las elecciones municipales de octubre próximo.

Luego que Henry Azurmendi, presidente regional de RN y candidato a alcalde por Valdivia asegurara conversaciones con la UDI y el actual alcalde, Omar Sabat, para apoyarle como candidato único de Chile vamos, la autoridad comunal se refirió al tema.

Omar Sabat dijo que pese a que estas son definiciones de los partidos, este es un tema sobre el que se está conversando, aunque no existe una definición

El jefe comunal aclaró que está dedicado a su rol de alcalde y eso es lo que le preocupa. Pese a ello, reconoce la existencia de dichas conversaciones.

La autoridad comunal además descartó peleas entre los partidos del bloque opositor, catalogándolas de diferencias de opinión.

El alcalde de Valdivia se mostró confiado que el sector logre encontrar el acuerdo que más le convenga a Chile Vamos en beneficio de la comuna.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados