Nacional


Director nacional del Senda reiteró su postura de restringir el acceso a la marihuana

Cristobal Escobar | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El director nacional de Servicio Nacional para la Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol (Senda), Mariano Montenegro, reiteró en Valdivia su posición de restringir el acceso a las drogas, entre ellas la marihuana, la cual busca ser despenalizada en el Congreso.

Así lo expresó la autoridad, cuando se le consultó sobre este proyecto que busca despenalizar la marihuana para fines terapéuticos y de salud, quedando a la espera de la discusión en la sala de la Cámara.

Incluso, dijo que esta puede ser una discusión muy de ABC1 y que arruina a quienes tienen menos y hay que alejarla de la población más vulnerable.

La autoridad está en la zona para participar del encuentro regional de Agentes Preventivos que se llevará a cabo este sábado 4 de junio, a las 12 horas en la Universidad San Sebastián y donde asistirán 300 monitores de toda la región.

Rectificación: El título inicial de esta nota (Director nacional del Senda reiteró su rechazo a la despenalización de la marihuana) fue modificado por el actual a efectos de precisar los dichos del director de Senda.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados