Personal policial identificó y detuvo a 4 sujetos acusado de golpear a un hombre a la salida de un local nocturno del eje bohemio en la ciudad de Osorno.

La víctima se mantiene internada en el Hospital San José, debatiéndose entre la vida y la muerte.

Néstor del Valle, jefe dela Brigada de Homicidios, señaló que tras la orden de investigar se ejecutaron una serie de pericias, siendo la fundamental la revisión de cámaras de seguridad externa que mantenía un local nocturno.

En el registro se ve claramente a cuatro sujetos agrediendo con inusitada violencia a un hombre, quien -ante la superioridad numérica- simplemente no tuvo cómo defenderse.

Consultado sobre el móvil de la agresión, Del Valle explicó que aún es materia de investigación. De todas maneras sostuvo que el altercado se inició al interior de un local, lo que obligó a los guardias del recinto a expulsar a los hoy detenidos y posteriormente, a quien se transformaría en la víctima.

Mencionar que los detenidos, no mantienen antecedentes penales y sus edad varían entre los 19 y 22 años.

Los cuatros sujetos permanecieron en custodia policial hasta esta jornada, cuando fueron trasladados para la audiencia de control de la detención, en calidad de imputados por el delito de Homicidio Frustrado.