Nacional
Lunes 16 abril de 2018 | Publicado a las 16:19
Padre e hijo son detenidos casi simult√°neamente por distintos robos en Rahue Bajo
Publicado por: Manuel Stuardo La información es de: Tania Lavado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un hombre y su hijo fueron detenidos durante la misma jornada en hechos distintos durante las √ļltimas horas en Osorno. Ambos fueron sorprendidos robando.

Al respecto, el capit√°n, Bruno Schulbach, se√Īal√≥ que fue previo un aviso en que el personal de servicio concurri√≥ hasta la calle Chill√°n, en Rahue Bajo, donde se inform√≥ que un individuo se encontraba al interior de un local comercial.

Cuando se constituyeron en el lugar, dijo, se encontraron con el joven huyendo con especies robadas desde el recinto.

Posteriormente, el due√Īo del local reconoci√≥ las especies como de su propiedad, por lo que el menor fue detenido y trasladado hasta una unidad policial.

Sin embargo, unos minutos más tarde se confirmó la detención del padre de este joven, quien también fue hallado al interior de un local en Rahue Bajo, presuntamente robando.

Fue espec√≠ficamente en Avenida Rep√ļblica, donde llegaron los uniformados constatando que en un local destinado a la venta de motosierras, estaba un ventanal fracturado.

Al revisar las dependencias, dieron con el adulto que se mantenía oculto y con más de 50 mil pesos en dinero en efectivo, el cual habría sustraído desde una caja recaudadora.

Ambos ser√°n formalizados durante la jornada de este lunes, por el delito de robo en lugar no habitado.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
URL CORTA: http://rbb.cl/jwzx
Tendencias Ahora