El directorio de la Cámara de Comercio e Industrias, Servicios y Turismo de Osorno, se reunió con el gobernador de la Provincia, Daniel Lilayú, con el objetivo de presentarse como gremio y manifestar su interés por trabajar en conjunto materias tan importantes como la Ruta 215 y el Complejo Fronterizo Cardenal Samoré.

Agregaron que el paso internacional es una puerta de entrada que debe ser expedita para el comercio y turismo de Osorno.

Al respecto, Marcelo Álvarez, presidente de la Cámara de Comercio e Industrias, manifestó su interés en abordar también temas de seguridad y del cruce expedito en aduanas.

El gobernador, Daniel Lilayú, sostuvo que se abordará con mayor eficacia el tema de seguridad ciudadana y de mejoras en la atención y acceso a los usuarios que cruzan por el paso Cardenal Samoré, agregando que en esta última materia ya se está avanzando.

Lilayú, agregó que la idea es fortalecer un trabajo conjunto de cooperación en materias que benefician a la comunidad y además conocer las inquietudes de las diferentes entidades, tal como ocurrió con la Cámara de Comercio, Industrias, Servicios y Turismo de Osorno.