La tarde de este martes, un accidente de tránsito dejó a una persona lesionada en la intersección de calle Antonio Matta con avenida Manuel Rodríguez en pleno centro de Osorno, en donde se vieron involucrados una camioneta y un automóvil. Según datos entregados por los actores del hecho, el incidente ocurrió luego que el conductor … Continue reading "Una persona lesionada tras colisión de dos vehículos en el centro de Osorno"

La tarde de este martes, un accidente de tránsito dejó a una persona lesionada en la intersección de calle Antonio Matta con avenida Manuel Rodríguez en pleno centro de Osorno, en donde se vieron involucrados una camioneta y un automóvil.

Según datos entregados por los actores del hecho, el incidente ocurrió luego que el conductor de la camioneta no respetara el semáforo en rojo, produciéndose el impacto y conllevando que ésta volcara.

Cabe señalar que en el interior del vehículo iban tres personas, entre ellas dos adultos y un lactante, en donde solo la madre del menor terminó con lesiones leves.

Mientras que el otro automóvil sólo contó con daños materiales y sin personas lesionadas.

Tras este accidente concurrió personas de Bomberos, Carabineros y Samu para controlar la situación.

Eric Paredes | RBB
Eric Paredes | RBB
Eric Paredes | RBB
Eric Paredes | RBB