Nacional
Viernes 06 abril de 2018 | Publicado a las 15:52
Siat de Carabineros investiga accidente que provocó muerte de motorista en Puerto Octay
Publicado por: Manuel Stuardo La información es de: Tania Lavado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La Siat de Carabineros en Osorno quedó a cargo de la investigación que permita establecer las causas que provocaron la muerte de un motorista en Puerto Octay, cuando se dirigía desde la comuna lacustre en dirección al poniente.

Se trata de un joven de solo 22 a√Īos identificado como Felipe Godoy Cardenas, quien impact√≥ su motocicleta contra las berreras de contenci√≥n de la ruta U-55V, falleciendo de forma instant√°nea.

El hecho fue reportado por terceros a personal médico y policial, trasladándose ambos hasta el punto del accidente a fin de prestar la primera asistencia.

Sin embargo, la gravedad de las lesiones sufridas a raíz del fuerte impacto conllevó a que el joven muriera en el lugar, por lo que el sitio del suceso fue resguardado, mientras se efectuaba el reporte al fiscal de turno de Río Negro.

Este dispuso que sea la Siat de Carabineros quien se traslade al lugar para la fijación fotográfica del punto de impacto y para el peritaje que permita establecer las causas que llevaron al joven a perder el control del móvil, conforme a lo relatado por el jefe de la unidad especializada, Marco Bahamondes.

Consultado si existe una hip√≥tesis que cobre mayor relevancia sobre lo que provoc√≥ el fatal hecho, Bahamondes relat√≥ que si bien a√ļn est√°n en proceso de investigaci√≥n, el exceso de velocidad en zona de curvas aparece como causa probable o la desatenci√≥n al minuto de conducir.

Asimismo, se ordenó el traslado del cuerpo hasta dependencias del Servicio Médico Legal para que se practique la autopsia, la que a su vez permitirá conocer si el joven ingirió o no bebidas alcohólicas previo al fatal accidente.

URL CORTA: http://rbb.cl/jtv4
Tendencias Ahora