Nacional
Miércoles 04 abril de 2018 | Publicado a las 09:51 · Actualizado a las 15:33
Incendio afectó a fábrica de cecinas en la comuna de Purranque
Publicado por: Catalina Díaz La información es de: Eduardo Palacios
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Durante las √ļltimas un incendio afect√≥ a una f√°brica de cecinas en la comuna de Purranque, provincia de Osorno, en la regi√≥n de Los Lagos.

Seg√ļn se inform√≥, el siniestro se registr√≥ a eso de las 03:20 horas, y afect√≥ a la empresa El Sol, emplazada en calle Santo Domingo, en el centro de la comuna.

El capit√°n de la Segunda Compa√Ī√≠a de Bomberos de Purranque, Francisco Ortega Avello, dio a conocer que cerca del 70% de las estructura result√≥ da√Īada y que voluntarios de 3 compa√Ī√≠as trabajaron para combatir la emergencia, que por momentos amenazaba para propagarse hacia viviendas colindantes.

Asimismo indicó que no se registraron personas lesionadas.

Por el momento se desconocen las causas del incendio y ya que existen seguros comprometidos, se espera que personal del Labocar realice las pericias de rigor para esclarecer el hecho.

Posteriormente, a eso de las 09:00 horas de este miércoles se registró un rebrote del fuego, lo que fue controlado por bomberos.

Al respecto el Teniente Manuel Angulo indic√≥ que se pudo establecer inicialmente, que el punto de origen era la sala de ‚Äúahumado de productos‚ÄĚ, siendo la causa probable del incendio, la radiaci√≥n de calor.

Cabe mencionar que se trata de la misma empresa F√°brica de Cecinas ‚ÄúSol‚ÄĚ, que en diciembre pasado ya sufri√≥ la p√©rdida de parte de sus instalaciones en un incendio y donde tambi√©n se inform√≥ como causa probable, la radiaci√≥n de calor desde la zona de ‚Äúahumador‚ÄĚ.

URL CORTA: http://rbb.cl/jsw9
Tendencias Ahora