Nacional
Miércoles 04 abril de 2018 | Publicado a las 23:16 · Actualizado a las 10:34
Desarticulan por segunda vez en menos de un a√Īo a banda de microtraficantes en Puerto Montt
Publicado por: María José Villarroel La información es de: Robinson Cardenas
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Por segunda vez en menos de un a√Īo desarticularon una banda de microtraficantes en Puerto Montt.

Se trata de cuatro personas que fueron detenidas en mayo de 2017 en el marco de la operaci√≥n “Golda Meir”. En esa ocasi√≥n quedaron en libertad por no tener antecedentes previos, pero con medidas cautelares.

Los aprehendidos son Marjorie C√°rdenas, Bryan Rodr√≠guez, Catherin Vargas y Alex Pineda, donde el √ļltimo ser√≠a el proveedor. Estas personas fueron encontradas por Carabineros en dos casas de las calles Golda Meir y Hellen Keller en la villa El Esfuerzo con la droga, un auto y elementos para vender en su poder.

El jefe del OS7 de Carabineros, Luis Morales, dijo que los “puntos de venta” est√°n cerca de varios establecimientos educacionales.

Los cuatro detenidos quedaron en prisión preventiva y se determinó un plazo de investigación de 50 días. Además, las dos mujeres fueron destinadas al hospital de la cárcel por estar embarazadas.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
URL CORTA: http://rbb.cl/jt87
Tendencias Ahora