Nacional
Lunes 02 abril de 2018 | Publicado a las 15:22
Osorno: este fin de semana largo se registró un 44% menos de accidentes que en 2017
Publicado por: Catalina Díaz La información es de: Tania Lavado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un 44% menos de accidentes de tránsito evidenció la Provincia de Osorno durante éste fin de semana, de acuerdo a los datos proporcionados por la Prefectura de Carabineros.

Conforme a lo planteado por el Comandante Carlos del Valle, en comparaci√≥n con igual fecha pero del pasado 2017, en √©sta oportunidad solamente se reportaron 5 hechos, mientras que hace un a√Īo fueron 9 casos entre accidentes y atropellos.

Donde no fueron positivas las cifras, dijo, fue en la fiscalización para detectar conductores bajo la influencia del alcohol, donde hubo un caso más, lo que significó un aumento del 25%.

Ahora bien, dijo, a pesar que se detect√≥ a un conductor m√°s que el a√Īo pasado, en todo a lo que respecta la Provincia de Osorno se pudo apreciar un comportamiento responsable que permiti√≥ no inscribirnos en las listas nacionales por fallecidos.

En cuanto a las estadísticas generales, finalizó diciendo, durante el fin de semana largo que implicó mayores fiscalizaciones entre la tarde del jueves y la noche de éste domingo- en total se ejecutaron 5.705 controles tanto de tránsito como a peatones.

URL CORTA: http://rbb.cl/js66
Tendencias Ahora