Nacional
Lunes 26 marzo de 2018 | Publicado a las 12:14
Acusado de matar a un hombre tras ri√Īa en la v√≠a p√ļblica es detenido en Llanquihue
Publicado por: Manuel Stuardo La información es de: Robinson Cardenas
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La Polic√≠a de Investigaciones detuvo al acusado de matar a un hombre en la comuna de Llanquihue, tras una ri√Īa en la v√≠a p√ļblica.

Dos cuchillos habr√≠an sido los utilizados en el mortal ataque, donde las rencillas anteriores entre el imputado de 39 a√Īos y la v√≠ctima, habr√≠an motivado la agresi√≥n.

Los hechos ocurrieron frente a la empresa Nestlé, donde los hombres se trenzaron en una pelea, quedando gravemente herido Juan Caimilla.

La víctima murió en el hospital regional por lo complejo de sus heridas, las que se registraron en la espalda y la cabeza.

El jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI, Fabián Silva, dijo que el agresor confesó el hecho.

El hombre fue identificado, luego de las entrevistas que realizó personal policial en el lugar del ataque, logrando determinar por un apodo entregado por vecinos el nombre del aprehendido.

El imputado fue llevado hasta los tribunales de Puerto Varas, para el control de detención y formalización de la investigación bajo el cargo de homicidio consumado.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
URL CORTA: http://rbb.cl/jq1f
Tendencias Ahora