La Policía de Investigaciones detuvo al acusado de matar a un hombre en la comuna de Llanquihue, tras una riña en la vía pública.

Dos cuchillos habrían sido los utilizados en el mortal ataque, donde las rencillas anteriores entre el imputado de 39 años y la víctima, habrían motivado la agresión.

Los hechos ocurrieron frente a la empresa Nestlé, donde los hombres se trenzaron en una pelea, quedando gravemente herido Juan Caimilla.

La víctima murió en el hospital regional por lo complejo de sus heridas, las que se registraron en la espalda y la cabeza.

El jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI, Fabián Silva, dijo que el agresor confesó el hecho.

El hombre fue identificado, luego de las entrevistas que realizó personal policial en el lugar del ataque, logrando determinar por un apodo entregado por vecinos el nombre del aprehendido.

El imputado fue llevado hasta los tribunales de Puerto Varas, para el control de detención y formalización de la investigación bajo el cargo de homicidio consumado.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)