Nacional
Jueves 22 marzo de 2018 | Publicado a las 16:42
Esperan que Pi√Īera cumpla esperada promesa que hizo a Osorno durante la campa√Īa anterior
Publicado por: Alejandro Alarcón La información es de: Eric Paredes
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Desde el Senado y el municipio recordaron al actual Gobierno una antigua promesa del presidente Sebastian Pi√Īera durante su campa√Īa presidencial anterior.

Se trata de un nuevo recinto deportivo para la ciudad de Osorno, el cual nunca se realizó, a pesar de que el actual mandatario se había comprometido a realizar dicha infraestructura.

Al respecto, el senador Rabindranath Quinteros se√Īal√≥ que mantuvo una reuni√≥n con el ministro secretario general de la presidencia, Gonzalo Blumel, con la finalidad de hacerle recuerdo de este antigua deuda con la ciudad.

En ese sentido, aseguró que el presidente estaba consiente de dicha promesa, por lo que se trabajará para cumplir, ya que Osorno es una de las pocas ciudades que no cuenta con un estadio con estándares FIFA.

El alcalde Jaime Bertin, enfatiz√≥ en que el proyecto ya esta hecho y solo hacen falta los recursos por parte del Gobierno para realizar el dise√Īo del recinto.

El edil mantiene la esperanza que este estadio finalmente se desarrolle, ya que existe voluntad por parte del actual Gobierno Regional.

El nuevo recinto deportivo para la ciudad de Osorno estaría ubicado en las inmediaciones de la Villa Olímpica, a un costado del Estadio María Gallardo y contemplaría una capacidad para 12 mil personas.

URL CORTA: http://rbb.cl/jp2q
Tendencias Ahora