Nacional
Miércoles 21 marzo de 2018 | Publicado a las 11:50
Detienen a hombre acusado de golpear a otro con una botella: víctima perdió un ojo
Publicado por: Manuel Stuardo La información es de: Henry Burrows
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En el Tribunal de Garant√≠a de Quell√≥n, regi√≥n de Los Lagos, se va a realizar el control de detenci√≥n de un hombre capturado en horas de la ma√Īana de este mi√©rcoles, sindicado como responsable de la p√©rdida de un ojo de una persona.

Los hechos se remontan al 17 de marzo, fuera de un conocido local nocturno del sector Punta de Lapa. El ahora detenido, de 32 a√Īos, habr√≠a agredido con una botella a otro joven de 25 a√Īos, provoc√°ndoles graves lesiones y la p√©rdida de un ojo.

Luis Díaz, subcomisario de la avanzada de la PDI de Quellón, informó que el imputado fue ubicado en el terminal de buses cuando pretendía abordar una máquina con destino a Castro.

El detenido mantiene antecedentes policiales por homicidio y robo. Se espera que tras el control de detención, la Fiscalía los formalice por el delito de lesiones graves gravísimas.

La víctima fue trasladada a Puerto Montt, donde se confirmó que perdió su ojo derecho.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
URL CORTA: http://rbb.cl/joiz
Tendencias Ahora